Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Aventuras en Hiboria > Quejas de Age of Conan
Reload this Page ¿que pasa con los asedios?
Reply
Old 5th November 2009, 12:19     darkmesias is offline   #11
darkmesias
Conqueror Aquilonian

darkmesias's Avatar

Angeles Caidos

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Frimost View Post
Yo ajeno a lo que pasa en fury lo que veo es que se quejan de que no se puedan hacer asedios en condiciones. Si pretendiesen beneficiarse o actuasen de mala fe, no se quejarian...

Amos es un punto de vista objetivo y creo que reunir a 48 tios para luego 10 segundos es una faena y gorda y me parece lo mas normal del mundo que se exponga.

Y si es uno de los alicientes que presenta el juego anunciado a bombo y platillo por FC... y luego no funcionan bien ya me diras...
Ya no es que no funcione bien, directamente no funciona. En la 1.4 Había lag y tiraba a las personas por separado. EN la maravillosa 1.5 hecha a todos a la vez. Vamos... algo falla.

"A un ejército conquistador apostado en la frontera no se le detiene con elocuencia."

Angeles Caidos
Reply With Quote
Old 5th November 2009, 12:41     Frimost is offline   #12
Frimost
Herald of Xotli Stygian

Fedaykin

Spanish server Zingara PvE

Pues entonces si que estamos apañados, pensemos que no afecta solo a los servers pvp sino que tb afecta a la gente que esta en server pve pero que le gusta un pvp controlado como puede ser un asedio...

Gracias por la información la verdad es que viene bien saberlo, ya que en el caso especial de zingara se estaba pensando en organizar un asedio "amistoso" y echar un rato de diversion,para ello hace falta ponerse en contacto con la gente,concretar una fecha donde pueda la mayoria etc etc... al ser tan poquitos resulta complicado que salgan asedios de forma natural y es lo que nos queda para poder disfrutar de esta faceta del juego.

E independientemente del tema concreto,que comento a modo anecdotico,
creo que Funcom deberia mover este tema con relativa urgencia.

Sigo pensando que me da igual como le quede la barba aquilonia a un char, importa mas la jugabilidad.
Old 5th November 2009, 16:18     Rinha is offline   #13
Rinha
Barbarian Cimmerian

Rinha's Avatar

-Claymore-

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by darkmesias View Post
Por que no te parece etico?
te parece etico organizar a 48 personas que vengan aprisa y corriendo para que la cosa dure 10 segundos? No te entiendo lo siento. Nunca he sido partidario que los asedios peten, ni atacando ni defendiendo, no se lo que te pensaras o lo que te habrán dicho

Estoy completamente de acuerdo contigo, no esta bien y es una faena movilizar a tanta gente para nada, todo el mundo se cansa de ir a asedios que se caen y al final se acaban perdiendo las ganas.

Me parece muy buena tu posicion respecto a que los asedios se peten o no.

XXXX
Editado por Darkness

Antes de escribir es recomendable conocer las normas del foro; el desconocimiento no exime del cumplimiento.

Desvirtuar el tema del post se considera off-topic, hecho sancionable
Asurbanipal HoX pvp3

Last edited by Darkness; 6th November 2009 at 11:41..
Reply With Quote
Old 6th November 2009, 11:43     Darkness is offline   #14
Darkness
Moderator

Por favor ceñiros al tema del post y no sigais con las discusiones personales, gracias.
Reply With Quote
Old 16th November 2009, 18:50     Samarcanda is offline   #15
Samarcanda

Samarcanda's Avatar

Thumbs down

¿Y bien? ¿Piensa Funcom pronunciarse sobre el tema o vamos a tener que esperar a la expansion para que hagan algo al respecto? Este tema lleva asi desde Julio, al principio ponias una petition y los GMs al menos devolvian los puntos de gremio que perdia el clan atacante (que no el dinero de las catapultas), ahora te vienen con "gracias por informar" y santas pascuas. Esto la verdad es que ya huele, porque los clanes defensores ni siquiera tienen que picar, se les devuelve el castillo enterito justo despues de que el asedio se buguee. Vamos, una vergüenza.

La guerra es la guerra... y la guerra es despiadada.
Reply With Quote
Old 16th November 2009, 20:14     darkmesias is offline   #16
darkmesias
Conqueror Aquilonian

darkmesias's Avatar

Angeles Caidos

English server Fury PvP
Thumbs down

Estamos trabajando en ello...

"A un ejército conquistador apostado en la frontera no se le detiene con elocuencia."

Angeles Caidos
Reply With Quote
Old 17th November 2009, 15:50     Overkilia is offline   #17
Overkilia
Moderator

Overkilia's Avatar

Ultimo aviso, si continuais por este camino, desvirtuando el hilo del tema lo cerrare.
Os recuerdo que antes de postear es conveniente leerse las normas del foro, el desconocimiento de estas no exime de su cumplimiento
Reply With Quote
Old 18th November 2009, 16:40     Frimost is offline   #18
Frimost
Herald of Xotli Stygian

Fedaykin

Spanish server Zingara PvE

El tema se titula ¿Que pasa con los asedios?, un usuario pregunta que que sucede cuando se buguean cual es la respuesta de los Gms y otro usuario contesta con lo que por desgracia es la respues que recibimos habitualmente.

Con lo que aunque parece flameo troleo o similar, no lo es, sino que responde a la realidad.

En los asedios cuando se buguea, hay problemas de lag y demas, si pones una petition la respuesta habitual es que no te pueden ayudar, pero que estan trabajando en ello.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules