Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Aventuras en Hiboria > Quejas de Age of Conan
Reload this Page ¿que pasa con los asedios?
Reply
Old 4th November 2009, 21:57     darkmesias is offline   #1
darkmesias
Conqueror Aquilonian

darkmesias's Avatar

Angeles Caidos

English server Fury PvP
Default ¿que pasa con los asedios?

llevamos meses sin poder hacer asedios, nadie dice nada en ningun lado muchas tetas y muchos brazos y tonterias pero aun no podemos hacer un asedio en condiciones, esto se pasa de castaño oscuro ya.

EL ultimo asedio duro 10 segundos.

"A un ejército conquistador apostado en la frontera no se le detiene con elocuencia."

Angeles Caidos
Reply With Quote
Old 4th November 2009, 22:25     Juzam1 is offline   #2
Juzam1
Tempest of Set Stygian

Juzam1's Avatar

Guerreros de Indomitus

English server Aquilonia PvP-RP

Quote:
Originally Posted by darkmesias View Post
llevamos meses sin poder hacer asedios, nadie dice nada en ningun lado muchas tetas y muchos brazos y tonterias pero aun no podemos hacer un asedio en condiciones, esto se pasa de castaño oscuro ya.

Aparte de los asedios desde esta última actualización las caidas y lagazos han aumentado... hay tardes enteras que no puedes ni jugar, la verdad esta actualización me ha disgustado bastante si llego a saber que todo estu ocurriria me hubiese ahorrado esta mensualidad de Noviembre.
Old 4th November 2009, 22:41     Rinha is offline   #3
Rinha
Barbarian Cimmerian

Rinha's Avatar

-Claymore-

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by darkmesias View Post

Dedalus, sinceramente (sin animo de ofender en serio), no me parece muy etico que te quejes de no poder hacer asedios :S

Aunque es un tema que se deberia arreglar, es el aspecto que menos me gusta del juego.
Asurbanipal HoX pvp3
Reply With Quote
Old 4th November 2009, 23:03     darkmesias is offline   #4
darkmesias
Conqueror Aquilonian

darkmesias's Avatar

Angeles Caidos

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Rinha View Post
Dedalus, sinceramente (sin animo de ofender en serio), no me parece muy etico que te quejes de no poder hacer asedios :S

Aunque es un tema que se deberia arreglar, es el aspecto que menos me gusta del juego.
Por que no te parece etico?
te parece etico organizar a 48 personas que vengan aprisa y corriendo para que la cosa dure 10 segundos? No te entiendo lo siento. Nunca he sido partidario que los asedios peten, ni atacando ni defendiendo, no se lo que te pensaras o lo que te habrán dicho

"A un ejército conquistador apostado en la frontera no se le detiene con elocuencia."

Angeles Caidos
Reply With Quote
Old 4th November 2009, 23:17     Asorik is offline   #5
Asorik
Bear Shaman Cimmerian

Asorik's Avatar

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Rinha View Post

Si te refieres k a nosotros nos ha pasado a favor tambien nos hemos kejado para k lo arreglaran asik informate antes de postear
Khaiser Guardian 80 Zingara
Bebia Priest of Mitra 80 Zingara

MIGRACIONES A FURY YA!
Reply With Quote
Old 5th November 2009, 07:11     misi2008 is offline   #6
misi2008

misi2008's Avatar

Por que no decís cosas contructivas en vez de acusaciones personales, que no parecen nada argumentadas.

La cuestión va sobre asedios y que los arreglen. Molesta un poco leer esas chorradas, sobre todo porque el fondo del post está bien, ver que pasa con los asedios y que los dejen bien para siempre.
Reply With Quote
Old 5th November 2009, 08:12     Neccasalmor is offline   #7
Neccasalmor

Neccasalmor's Avatar

Si pudieramos petar los asedios no lo habriamos perdido hace 3 semanas frente a Aphoteosis... cierto es que lo recuperamos el sabado pasado, yo creo que es algún fallo de programación u algo, no creo que los sinister lo petaran ayer aposta... digo yo, que me gusta pensar bien de la gente y mal de funcom xDDD

Un saludo!!
Reply With Quote
Old 5th November 2009, 08:26     Frimost is offline   #8
Frimost
Herald of Xotli Stygian

Fedaykin

Spanish server Zingara PvE

Yo ajeno a lo que pasa en fury lo que veo es que se quejan de que no se puedan hacer asedios en condiciones. Si pretendiesen beneficiarse o actuasen de mala fe, no se quejarian...

Amos es un punto de vista objetivo y creo que reunir a 48 tios para luego 10 segundos es una faena y gorda y me parece lo mas normal del mundo que se exponga.

Y si es uno de los alicientes que presenta el juego anunciado a bombo y platillo por FC... y luego no funcionan bien ya me diras...
Old 5th November 2009, 08:42     Darkness is offline   #9
Darkness
Moderator

Por favor no desvirtueis el tema del post en una lucha personal, los temas personales por privado. Sed constructivos con las quejas, gracias .
Reply With Quote
Old 5th November 2009, 09:00     Darkness is offline   #10
Darkness
Moderator

Segundo aviso, si seguis con luchas personales cerrare el hilo, por favor hablar del tema en cuestion sin atacaros.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules